Cuida de ti

Productos cosméticos naturales respetuosos con la piel y con el medioambiente

99% INGREDIENTES NATURALES

VEGANOS
EFICACIA CLÍNICAMENTE TESTADA
APTOS PARA PIELES DELICADAS

RESPETUOSOS CON NUESTRO ENTORNO

MADE IN SPAIN

+10 años de experiencia en el cuidado de las pieles más delicadas

Nuestras fórmulas cosméticas naturales refuerzan tus defensas sin alterar el equilibrio del microbioma. El resultado: una piel más protegida y preparada para combatir los procesos oxidativos y el paso del tiempo.

CUIDA DE ELLXS

Cosmética con propósito

Un gesto tan simple como aplicarse una crema puede trascender e impulsar una mejora en nuestra sociedad.

Reivindicamos la celebración de la diversidad en todas sus formas #NoDifferentDiversity

Lo llevamos haciendo desde hace años a través de nuestra labor de protección e integración de uno de los colectivos que más sufre por su Diversidad Distinta.

CARE TO CARE

Hoy —y cada vez que te aplicas UMOA— te sumas a un movimiento que protege a todas las personas que llevan consigo la etiqueta #diferente.

Destinamos un 10% de nuestros beneficios a causas concretas, como es el caso de la lucha para la protección de las personas con albinismo en África.

LO ÚLTIMO EN EL BLOG Ver todo

Cómo hidratar la piel
Cómo hidratar la piel

La falta de hidratación es una de las principales causas de piel seca, opaca y con signos prematuros de envejecimiento. Si sientes tu piel áspera, con descamación o molestias, es hora de mejorar tu rutina de hidratación. 

¿Piel apagada? Cómo iluminar el rostro
¿Piel apagada? Cómo iluminar el rostro

El rostro puede perder su luminosidad por diversas razones. Factores como el estrés, la contaminación, la falta de sueño y la deshidratación son solo algunos de los culpables. El paso del tiempo y la exposición constante a los radicales libres pueden afectar la salud de nuestra piel, haciéndola lucir cansada y opaca.

 

¿Cómo mejorar la textura de la piel?
¿Cómo mejorar la textura de la piel?

La textura irregular de la piel es una preocupación común. Puede manifestarse en forma de aspereza, sequedad, descamación, porosdilatados, cicatrices y con el resultado de que la piel aparece con falta de luminosidad o del todo apagada. Para mejorar su apariencia, es importante conocer las causas y adoptar hábitos de cuidado efectivos.