ingredientes mágicos

El rostro puede perder su luminosidad por diversas razones. Factores como el estrés, la contaminación, la falta de sueño y la deshidratación son solo algunos de los culpables. El paso del tiempo y la exposición constante a los radicales libres pueden afectar la salud de nuestra piel, haciéndola lucir cansada y opaca.

La cosmética natural ha incorporado ingredientes con alto valor para el cuidado de la piel. La flor de hibisco se ha convertido en una opción por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para mejorar la apariencia de la piel. ¿Quieres saber más sobre este ingrediente utilizado en productos como contornos de ojos y otros tratamientos faciales?

Te ayudamos a entender mejor las razones detrás de la aparición de las famosas patas de gallo y si hay forma de prevenirlas, reducirlas o eliminarlas.

Hay quienes se refieren a él como el “retinol vegetal”. Hemos investigado a fondo este valiosa molécula antienvejecimiento y queremos compartirlo contigo. Descubre por qué el Bakuchiol se está convirtiendo en uno de los ingredientes cosméticos estrella gracias a sus múltiples beneficios -y sus casi inexistentes contraindicaciones/desventajas-.
